Agradecen decidir sobre su futuro

Por Carlos Gasca

Cientos de isleños se han dado cita en los módulos instalados para el ciclo de foros y consultas ciudadanas “Yo Decido Mi Futuro”, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Isla Mujeres con el fin de conformar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) para la administración 2018-2021, encabezada por Juan Carrillo Soberanis.

El presidente municipal demostró su compromiso de mantener un gobierno de puertas abiertas al iniciar este programa, el pasado 14 de noviembre, que permite a la ciudadanía presentar propuestas e ideas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la isla.

Hasta el 22 de noviembre, los isleños podrán participar de manera activa en “Yo Decido Mi Futuro” y sumarse al trabajo realizado por el gobierno para alinear al municipio a la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en temas como salud, educación, lucha contra la pobreza, empleo, infraestructura, medio ambiente, paz y justicia, entre otros.

IMPULSO

María Isabel, estudiante isleña, destacó la importancia de la participación ciudadana en el PMD 2018-2021, pues –consideró- esto le brindará al gobierno municipal las herramientas necesarias para cumplir su labor de impulsar el crecimiento y desarrollo de Isla Mujeres.

“El ‘primo’ Juan, como de cariño llamamos al edil, se ha dado a la tarea de invitarnos a participar, escuchar nuestras propuestas y hacer de ellas un plan que beneficie a todos; ‘Yo Decido Mi Futuro’ servirá no sólo para conocer las necesidades de la población, sino para que los isleños pongamos nuestro granito de arena para la transformación de la isla”, comentó.

Agregó que durante el tiempo que Carrillo Soberanis ha estado al frente de la administración municipal (desde 2016) se han logrado grandes avances en materia de servicios y obras públicas que benefician, sobre todo, a los jóvenes.

“Nunca habíamos tenido un gobierno tan preocupado y ocupado por el sano desarrollo de la juventud en temas como deporte, educación y cultura; el presidente nos ha dado el apoyo necesario para ser personas que trabajan por el bienestar de la comunidad”, expresó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario