Agradecer cambios en el municipio

Puerto Morelos

 

Vecinos de Puerto Morelos celebraron las obras públicas que se llevan a cabo en la cabecera municipal y destacaron que la transformación del municipio más joven del estado, en infraestructura e imagen urbana, es ya una realidad.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha el martes pasado la modernización y construcción de vialidades secundarias en Villas Morelos I, con una inversión de casi 7 millones de pesos, con la meta de atender en esta primera fase tres mil 381 metros cuadrados de calles y avenidas. Las obras de pavimentación, comentó, se extenderán a las colonias Zetina Gasca y 23 de Enero, donde la empresa Aguakan introduce el drenaje.

En ese contexto, habitantes de la zona expresaron que estas acciones son continuidad de las diversas obras que la actual administración ha venido realizando a favor de la ciudadanía.

“La verdad es que nos va a beneficiar mucho, a todos. Yo como vecina de la calle Goleta, en Villas Morelos I, lo veo bien. En todo lo que necesitamos nos han apoyado, estoy muy agradecida con la presidenta porque nos ha apoyado mucho. Vamos bien. Veo que lo que nos dijo, lo que nos prometió, lo está cumpliendo. Esperemos que ella siga, para que igual cumpla todo lo que nos prometió”, afirmó Lourdes García.

Por su parte, Guadalupe Campero Prado, vecina desde hace10 años en Villas Morelos I, calificó este proyecto de pavimentación como excelente, “la calle Brújula tiene mucho tiempo que está así, abandonada, además está muy obscura, no hay luminarias buenas. Y mucha gente transita por acá, para ir a las escuelas por la zona urbana”.

Agregó que para transitar en carro en esta parte de la ciudad hay que hacerlo muy despacio porque el pavimento está muy deteriorado, sin embargo, con la modernización el acceso será más fácil y con mayor seguridad. “Yo digo que el mayor beneficio es la seguridad porque va estar iluminado, y por los carros, no se van a dañar. Para la gente que trabaja muy temprano, obviamente que esté iluminado, que esté en buenas condiciones, creo que esos son los mayores beneficios”, subrayó.

De igual manera, José Rafael Euán, dijo que esta avenida es muy antigua, por tanto, ya tiene muchos baches. Comentó también la construcción del parque “Punta Corcho”, en el mismo fraccionamiento. “Era un predio que estaba muy abandonado y ahora que lo están rehabilitando, qué bueno, nos da mucho gusto que se haga, es algo bueno para la comunidad. Ahorita hay un cambio muy bueno, antes no había mucho movimiento de trabajo, de obras”, indicó.

Por su parte, Manuel May destacó el trabajo de la presidenta municipal, Laura Fernández por la proyección de obras acorde con las necesidades de Puerto Morelos. “Para nosotros, para todos los vecinos, es algo productivo, algo de provecho para nosotros. Esta calle está muy fea, muy abandonada, tiene muchos baches, desde que esta zona se inició Villas Morelos no se le había dado mantenimiento y ahora con esto, va a ser de mucho provecho para todos los ciudadanos”, mencionó.

Finalmente, Napoleón Hernández Pérez reconoció que las zonas que estaban olvidadas son atendidas puntualmente. “Mucha felicidad para Villas I, porque ya nos hacía falta. Nos tenían un poco olvidados, con esto vamos a quedar súper. Los taxis, los que tenemos carro, ya no tendremos baches, es un gran mejoramiento para Villas I. Siento que hemos avanzando mucho, porque se ve. Y estamos avanzando”. (Por Redacción > Quequi )

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario