Agrede funcionaria municipal a representantes de la prensa

Por Luis Roel Itzá > Quequi

La directora de la Subdirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Dianela Cárdenas Marrufo, y su madre Ana Marrufo, agredieron física y verbalmente a dos reporteros que cubrían una rueda de prensa en el Sindicato de Taxistas, donde la funcionaria es socia y se encontraba sentada con los demás, en horario de labores.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana en el estacionamiento de la Base 1 del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, donde fueron citados representantes de medios de comunicación para dar a conocer la postura sobre el conflicto que viven los chafiretes.

En dicho lugar se encontraba la funcionaria municipal, Dianela Cárdenas Marrufo, junto con un grupo de socios taxistas haciendo guardia para resguardar las instalaciones, como vienen haciendo desde el viernes 6 de julio que se destituyeron al anterior líder.

El problema radica en que estaba en horario de funciones en la Subdirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en donde es titular y al hacerle fotografías para sustentar su ausencia de sus labores, se enojó y reclamó con jaloneos y gritos a los reporteros que le tomaron fotografías, uniéndosele su señora madre Ana Marrufo, quien también profirió insultos a los reporteros.

Cabe hacer mención que estas dos mujeres siempre han insultado y ofendido a los representantes de medios de comunicación, hechos que constan en videos y audios, por ser fieles defensoras de la administración municipal.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – Häcken-Thun
    5 Noviembre 2018 at 5:18 pm -

    JAMIE REDKNAPP: Theo Walcott has found it difficult to fulfil his early promise but hopefully at 27 the penny has finally dropped. Over the summer Walcott must have realised he was not strong enough. Theo Walcott has struggled to reach his full potential but the hard graft is slowly paying off for Arsenal forward 

  • futbol.run UEFA Champions League – Maribor-Dudelange
    23 Noviembre 2018 at 11:55 pm -

    PETE JENSON: Godin knows a thing or two about world-class strikers, so when he says any team in the world would want Jamie Vardy, it is another measure of the Leicester striker’s incredible rise. Atletico Madrid defender Diego Godin thinks Jamie Vardy would get in Diego Simeone’s team… and why he turned down Manchester City