Ajustarán cuentas

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

La mexiqueña Jacqueline “Jacky” Calvo Ramírez (10-2-1, 1 KO) y la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (13-4-1, 6 KO’s), no quedaron satisfechas con el empate que se registró el pasado sábado 8 de abril, por lo que ambas tendrán la posibilidad de volverse a estropear el físico y de despejar dudas la noche del próximo 3 de junio en la internacional “Oasis Arena Cancún”, para dejar muy en claro quién es la mejor y la que merece ir por un título a corto plazo.

Fue apenas en abril cuando ambas se dieron con todo en lo que fue su primer combate, ninguna se guardó nada; sin embargo, al culminar la pelea ambas se consideraban ganadoras y regresaban a su esquina para festejar con sus respectivos equipos. Pero al ser llamadas al centro del ring para escuchar las puntuaciones y el resultado de empate, el respetable y sobre todo las protagonistas de la batalla quedaron inconformes, por lo que deportivamente ambas solicitaron una revancha, petición que recibió el aval de los promotores en cuestión para su realización lo antes posible.

“¿Empate? No sé qué vieron los jueces, yo siento que gané la pelea y Yesenia también piensa que lo hizo, por eso solicitamos a nuestras empresas que nos dieran la posibilidad de hacer la revancha y nos apoyaron sin dudarlo, así que este próximo sábado 3 de junio, en su casa y con su gente le voy a ganar”, comentó “Jacky” Calvo.

 

Segura de triunfar

 

La mexiqueña aseguró que buscará lo antes posible el triunfo cuando enfrente a la “Niña“ Gómez, pues considera que en el primer enfrentamiento que sostuvieron, el jurado la perjudicó al decretar empate.

Calvo Ramírez, quien tuvo una destacada trayectoria en el amateurismo ganando en tres oportunidades el torneo “Guantes de Oro“, suma 10 victorias en el profesionalismo, a cambio de dos derrotas y un empate, mientras que la “Niña“, quien debe su sobrenombre a que desde los 16 años es boxeadora profesional, suma 13 victorias, 4 descalabros y un empate, además de haber conseguido más de la mitad de sus triunfos por la vía rápida.

El palmarés de ambas pronostica nuevamente un gran encuentro; sin embargo, la discípula del triple campeón mundial Jhonny González, asegura que en su primer enfrentamiento mereció llevarse la victoria. “En la primera pelea yo gané, veo el video y no me explico cómo un juez dio empate y cómo otro vio ganar a ella, eso ya está en el pasado, ahora estoy mejor preparada, para que no quede ninguna duda de quién es la mejor“, señaló.

“Ahora asumo mi rol, tengo que ir al ataque y buscar ganar la pelea desde el inicio, lo ideal sería ganar por nocaut, pero haremos lo necesario para ir ganando muy claramente round por round y no dejarle la responsabilidad a los jueces“, advirtió con respecto al duelo coestelar de los “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.

El combate Calvo Vs. Gómez II será parte del respaldo para el duelo eliminatorio rumbo al título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Francisco “Chihuas” Rodríguez de México y el estadounidense Óscar Cantú.

La velada es presentada por las promotoras “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions”, con transmisión a cargo de Televisa, Televisa Deportes Network (TDN) y Mega TV, así como por CBS Sports para el mercado de Estados Unidos y Canadá.

 

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions Futsal Champions League – Chisinau-Bulle
    4 Noviembre 2018 at 7:50 pm -

    Wayne Rooney was upstaged on his return to training this morning by Manchester United team-mate Nani, who put the England striker in a spin with his hot new wheels. Wayne Rooney upstaged by Manchester United team-mate Nani’s Lamborghini Gallardo