¡Al mando!

Zinedine Zidane fue presentado como el nuevo director técnico del Real Madrid.

 

Por Agencia

 

Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid. Así lo anunció el presidente Florentino Pérez en una comparecencia que tuvo lugar en el “Santiago Bernabéu”, tras la reunión de la Junta Directiva.

“Hoy hemos tomado una difícil decisión, especialmente para mí, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Desde aquí quiero agradecer el trabajo y la dedicación de Rafa Benítez durante estos meses como entrenador del Real Madrid”.

De la misma forma, Pérez, dijo: “Quiero anunciarles también que la Junta Directiva del Real Madrid ha decidido nombrar como nuevo entrenador del primer equipo a Zinedine Zidane. Zidane es, sin ninguna duda, una de las figuras más grandes de la historia del futbol. Él sabe mejor que nadie lo que significa estar al frente de la primera plantilla del Real Madrid. Es plenamente consciente de lo duro y de lo apasionante que es al mismo tiempo este complicado banquillo. Zidane conoce además a estos jugadores porque muchos de ellos lograron con él como segundo entrenador la décima Copa de Europa en Lisboa”.

Por su parte, el francés Zinedine Zidane agradeció la oportunidad por dirigir al Real Madrid, al que considera el mejor club (además de contar con la mejor afición), por lo que se encuentra emocionado y dispuesto a dar lo mejor.

“Quiero agradecer al club, a usted presi (Florentino Pérez), por darme la oportunidad de entrenar a este equipo. Es el mejor club y afición del mundo”, señaló Zidane cuando fue presentado como el nuevo técnico “merengue”.

Apuntó que hará lo mejor posible para que el equipo al final de la temporada gane. “Creo que va a salir todo bien. Lo importante es estar mañana con el equipo y empezar a trabajar”.

Este martes dirigirá su primer práctica como entrenador del Real Madrid, además que ofrecerá su primera conferencia de prensa oficial.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario