Alex Morgan no visitaría a Trump

La estrella de la Selección Estadounidense Femenil, Alex Morgan, manifestó que en caso de que su equipo salga vencedor en el Mundial de este año en Francia, no asistirá a la Casa Blanca, como es tradición.

Casada con el futbolista de origen mexicano, Servando Carrasco, la delantera del Orlando Pride, señaló su desacuerdo con la política de inmigración de Donald Trump.

“No me siento identificada con muchas de las cosas que representa el gobierno actual, por lo que no acudiría”, explicó Morgan en entrevista con la revista “Time”.

“No debemos encasillarnos. Existe un discurso que hemos escuchado cientos de veces sobre que los deportistas tenemos que limitarnos al deporte, pero somos mucho más que eso”, expresó Morgan.

Alexandra Patricia Morgan, ​ más conocida como Alex Morgan es una futbolista estadounidense que juega como delantera en el Orlando Pride de la división mayor del futbol femenino estadounidense, la National Women’s Soccer League y además en la selección de futbol femenino de los Estados Unidos.

Alex también acaba de acaparar reflectores por su posado en bikini para la edición 2019 de trajes de baño de Sports Illustrated, donde luce su bella anatomía.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario