Alfombra azul para Carlos Joaquín

Provoca eventual candidatura a la gubernatura del subsecretario federal de Turismo diferencias al interior del PAN.

 

Por María Cristina de la Cruz > Quequi

La eventual candidatura al gobierno del todavía subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, ha venido a profundizar todavía más la división en el mermado Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, porque mientras Eduardo Martínez Arcila lo acusa de intentar meterse por la “puerta trasera”, el ex jefe de prensa y candidato a dirigente municipal, Luis Omar Ruiz, dice que el cozumeleño tiene abiertas las “puertas azules”.

Tras la reelección de Eduardo Martínez Arcila no se practicó la “operación cicatriz”, sino, por el contrario, éstas se ahondaron, haciendo más amplia la brecha entre los grupos encabezados por Martínez Arcila, por un lado, y Jessica Chávez y Alicia Ricalde, por el otro.

En los eventos políticos y de celebración de los 51 años de edad del ex presidente municipal de Solidaridad, en Cozumel e Isla Mujeres, con la participación abierta de panistas, al parecer afectó el ánimo de Martínez Arcila que a través de un boletín divulgado ayer acusó a Joaquín González de pretender meterse por la “puerta trasera” del PAN.

A nivel nacional las negociaciones están a todo lo que dan entre el PRD y PAN para amarrar la alianza llevando como candidato al subsecretario federal de Turismo si es que su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) le negara la candidatura al gobierno. Desde un principio, se informó que los Comités Directivos estatales, entre ellos los de Quintana Roo, no tendrían injerencia.

De inmediato surgieron las críticas y acusaciones a Martínez Arcila por sus señalamientos a Joaquín González, y uno de ellos en pronunciarse en contra de la postura del dirigente estatal, fue precisamente el candidato a dirigente albiceleste en Benito Juárez, Luis Omar Ruiz.

Dijo que de ganar él apoyará la alianza y la eventual candidatura del ex presidente municipal.“Si en el PAN no hay cuadros, apoyo a Carlos Joaquin; acción nacional tiene cuadros y liderazgos políticos de poder, es un partido de ciudadanos, y como tal, debe abrir las puertas a liderazgos ciudadanos y que tengan los principios del partido”, puntualizó.
VOZ

Mal empieza quien quiere meterse por la puerta trasera del acción nacional, quien vaya a ser nuestro candidato deberá querer cambiar la manera de gobernar del PRI.

Eduardo Martínez Arcila

 

Comments

comments

2

Deja una respuesta

  • 醫學美容-護理液-物理-cosmetic-wiki
    27 octubre 2018 at 2:10 pm -

    IPSA 茵芙莎 【自律循環保養】ME濕潤平衡液(強化4)的商品介紹 IPSA 茵芙莎,自律循環保養,ME濕潤平衡液(強化4)

  • Football Solutions McCourt with plenty to celebrate – News
    4 noviembre 2018 at 7:16 pm -

    OLIVER HOLT: A little group of thugs on a train platform singing a song that has the punchline ‘F***ing Jew’ and then hopping into the carriage and riding off unmolested and triumphant . Anti-Semitic Tottenham taunts from Arsenal fans show that Russia is not the only racist nation… English football is in denial over problems in our game