Alista PES iniciativa para desaparecer fuero de legisladores

La propuesta será presentada en San Lázaro, tal como lo prometió en las campañas electorales.

Por Agencias

El Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, presentará durante el próximo periodo ordinario de sesiones una iniciativa para eliminar el fuero constitucional como lo comprometió en campaña, adelantó su dirigente nacional, el diputado Hugo Eric Flores.

“Hemos promovido dos iniciativas que para nosotros son claves, son parte de nuestra plataforma electoral. La primera es la del fuero, creemos que ésta habrá de dictaminarse en el mes de enero. Estamos esperando que al inicio del segundo periodo de sesiones de este primer año de la legislatura, los diputados votemos por no tener fuero”, señaló.

Flores Cervantes reprochó que en la Cámara de Diputados ya parezca un deporte nacional el presentar iniciativas, aunque muchas de ellas no tengan ninguna trascendencia, de ahí que destacó que ésta “es una iniciativa bien pensada, bien hecha, que está abarcando senadores, diputados federales y diputados locales”.

Al hacer un balance del 2015, el diputado pesista destacó que fue un gran año para su partido, pues además de que lograron convalidar su registro, para lo cual trabajaron intensamente, y cuentan actualmente con legisladores que están haciendo su mejor esfuerzo.

VOZ

La propuesta nos ayudará a consolidarnos como un partido fuerte que cumple con los compromisos hechos durante su campaña electoral.

Hugo Eric Flores

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario