Alistan la entrega de juguetes en la ciudad

Por Raimon Rosado

Pese a no tener un estimado de la cantidad de juguetes, mismos que desde el pasado 1 de diciembre la ciudadanía benitojuarense ha donado con la finalidad de hacer feliz a varios niños de escasos recursos que viven en las colonias irregulares de esta ciudad, la directora de  Gestión Social del Ayuntamiento de Benito Juárez,  Yesica de los Santos Aguilar, dijo que se espera  beneficiar a aproximadamente mil 500 pequeños, la cual fue la cantidad alcanzada el año pasado, siendo el  próximo 6 de enero cuando la presidenta municipal, Mara Lezama encabezará dicha entrega.

Asimismo, resaltó que para lograr la meta prevista, instalaron desde principios de diciembre, un par de urnas tanto en las oficinas de Gestión Social, como a las afueras del supermercado de Plaza Las Américas, la cual fue trasladada recientemente a la comunidad de Alfredo V. Bonfil, al ser ahí uno de los puntos donde se hará el reparto.

“Hasta ahora no hecho el conteo de los juguetes recibidos, pero ha sido muy grande la cantidad, por lo que esperamos  llegar a más de mil 500 niños. La entrega está programada  para iniciar a las 10 de la mañana en el ejido Bonfil, desde donde pretendemos llegar a por lo menos dos colonias más de la mencionada zona o por el lado de Puerto Juárez”, mencionó Yesica de los Santos Aguilar.

También recordó que los juguetes que la gente puede donar, como máximo hasta el 6 de enero antes de las 10 horas, no deben utilizar baterías y no ser de tipo bélico, como rifles, pistolas o espadas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario