Alito, militante de tiempo completo

Chiapas

Durante su visita a Chiapas, el candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno “Alito”, dijo que el tricolor es el único partido de militantes, “es el único partido con eficacia y es el único partido con estructuras en todo el país”.

Moreno, quien dijo estar de manera muy especial y contento en Chiapas, ya que considera que el estado que es un orgullo para todo el país por su origen democrático, por su decidida mexicanidad y por su convicción federalista.

Ante la presencia de la militancia priista en Chiapas, el exgobernador de Campeche, dijo llegar a esa tierra generosa, junto a su compañera de fórmula Carolina Viggiano Austria, “a pedir su apoyo, porque al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”.

“Queremos y necesitamos priistas de tiempo completo, convencidos de que los principios de democracia y justicia social siguen siendo los pilares de nuestro ideario político”, enfatizó el político campechano.

Posterior a su reunión con los priistas chiapanecos, Alejandro Moreno lanzó un video en sus redes sociales, en donde expuso que tiene 29 años de militar en el Partido Revolucionario Institucional, “soy orgullosamente priista y no tengan duda que desde la dirigencia nacional trabajaré fuerte para tener un partido cercano a los militantes”, dijo en el mensaje.

VAN POR LA PRESIDENCIA

Como resultado de esa trayectoria, están convencidos de que el PRI requiere fortalecer su capacidad para influir en la vida del país, hacerlo en la lucha democrática por el poder y con el reto de perfilar –desde ahora– la conquista de la Presidencia de la República en el 2024.

La dupla “Alito” y Carolina fue formada en medio de dos etapas, una que era referente y que se había caracterizado por la ampliación de las oportunidades, la generación de crecimiento y desarrollo; la otra dominada por graves crisis económicas y sus dramáticas consecuencias.

Sin embargo aseguran que fueron parte de la generación de Luis Donaldo Colosio y, con él, de la esperanza por un cambio con responsabilidad y rumbo.

Por Agencias

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario