Video: Toman vecinos la justicia por su cuenta

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad

Después de varios días de una serie de robos a casa habitación, vecinos de la Quinta Privada de Nogales, cazaron a un ladrón apodado “El Gusano”, y su hermano “El Morelos”, a los cuales sacaron de su domicilio para intentar lincharlos, pero estos  lograron escapar bastante golpeados.

Según refieren los vecinos, desde hace  más de un año, vienen sufriendo los robos de televisores, celulares, dinero, alhajas, cartera y herramientas, pero en esta ocasión, al sorprender a los delincuentes, corrieron a su domicilio, ubicado en la casa 83 manzana 5, lote 3, y ya enardecidos decidieron sacarlos.

ADVERTENCIA

Posteriormente,  al arribar los policías, los hermanos apodados “El Gusano” y “El Morelos”, lograron escapar todos golpeados, por lo que los lugareños advirtieron, que si vuelven al lugar, los aprenderán de nueva cuenta.

Los habitantes de la Quinta privada Nogales, dijeron que tomarán la justicia por su cuenta debido a la lentitud e ineptitud de las autoridades, al no querer proceder por las series de denuncias, que ya presentaron en contra de estos tipos.

 

Dato.- Desde hace un año se han registrado una serie de robos en la Quinta Privada de Nogales, donde los vecinos ya tienen identificados a los asaltantes y ayer quisieron lincharlos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario