Alza Morena la mano de Juan Carrillo

En una conferencia de prensa, Roberto Martínez, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal de la isla, confirmó que de acuerdo a los resultados oficiales de la jornada electoral del domingo pasado, Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” se coloca como virtual ganador, con una ventaja del 3.75% sobre Alicia Ricalde Magaña del PAN-PRD.

“Reconozco como vencedor, igual que el pueblo lo hizo, al licenciado Juan Carrillo Soberanis, por lo que solicitó a todos los actores políticos respetar esta voluntad y sumarse a este proyecto, siendo siempre garantes de su buen desempeño”, enfatizó Roberto Martínez.

Destacó que deben dejarse a un lado las ambiciones personales y se deben fortalecer los lazos sociales por un bien común, continuar impulsando el desarrollo de Isla Mujeres; además, resaltó la civilidad con la que se llevó a cabo la jornada electoral, señalando que fue un acto cívico y democrático en el que Morena no detectó ninguna irregularidad.

Por otra parte, Roberto Martínez agradeció a las 584 personas que votaron por su partido, lo que ha permitido que esta institución se coloque como la tercera fuerza política en el municipio, por lo que manifestó que continuarán trabajando para que la isla y todo Quintana Roo logren un cambio verdadero.

Reiteró que Morena reconoce los resultados que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), arroja, ya que coinciden con los que los integrantes de este partido tienen reflejados en sus actas de cómputo y escrutinio.

Concluyó invitando a los medios de comunicación a ser objetivos para robustecer los procesos democráticos en la isla, “hagámoslo por nuestros hijos y por nuestros nietos”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario