Am Resorts anuncia la apertura de hoteles en Cancún y Acapulco a finales de año

La cadena de resorts Apple Leisure Group (ALG) AMResorts ha anunciado la apertura de dos hoteles de cinco estrellas Dreams en México: Dreams Acapulco Resorts & Spa y Dreams Vista Cancun Resort & Spa. Siguiendo la identidad de la bandera de cinco estrellas En AMResorts, ambos hoteles se centrarán en familias con niños, parejas y grupos de amigos, con una variedad de actividades al aire libre, en la piscina y en el océano, así como una amplia gama de cocina internacional y un montón de entretenimiento diurno y nocturno. Los dos nuevos resorts de la marca Dreams, desarrollos de lujo enfocados en la familia, están programados para abrir en noviembre (Acapulco) y diciembre (Cancún).
 
Ambos tendrán acceso a los privilegios del programa Unlimited-Luxury, el concepto exclusivo de AMResorts donde todo está incluido: bebidas gratis, restaurantes a la carta de diferentes nacionalidades sin reserva previa, fiestas temáticas, servicio a la habitación las 24 horas y conserje y numerosos Experiencias diurnas y nocturnas. Los nuevos hoteles también buscan comodidad y diversión para los niños. Tendrán áreas de Explorer’s Club para que los niños de 3 a 12 años disfruten de un horario completo de actividades supervisadas como manualidades, búsqueda del tesoro y deportes; y el Core Zone Teens Club para niños de 13-17 años que pueden jugar videojuegos o juegos de mesa y participar en numerosas actividades al aire libre. 

DREAMS VISTA CANCUN RESORTS & SPA

Situado en el exclusivo residencial de Puerta del Mar de Cancún, Dreams Vista Cancun Resorts & Spa (en la foto) será el sexto resort de la marca en la región de Quintana Roo en el Caribe mexicano. Junto al campo de golf de Puerto Cancún y a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, el Resort contará con 232 amplios apartamentos y suites con minibar. Todos los alojamientos tienen vistas al mar Caribe y al paraíso de Isla Mujeres, donde los huéspedes pueden visitar y ver sus playas vírgenes. Programado para abrir el 1 de diciembre de 2019, el complejo cuenta con tres piscinas inusuales: una en la azotea del complejo, con su propio bar de 360 ​​grados con vista al Mar Caribe y otras dos piscinas de surf. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario