Amador por los huéspedes

Por Manuel Campos

PLAYA DEL CARMEN

La calidad del servicio, el diseño y el confort, son algunas de las características en las que diversos hoteles del Grupo Piñero en México, República Dominicana y España se han destacado este año. El esfuerzo de todos los colaboradores de Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an y Luxury Bahía Príncipe Akumal, ambas propiedades localizadas en la Riviera Maya, ha sido reconocidos por sus huéspedes, a través de la página Hotels.com, quienes recopilaron la opinión de los clientes sobre su experiencia en los diferentes hoteles.

Los premios globales de “Loved by Guests” de Hotels.com celebran a las propiedades que los huéspedes están encantados de hablar. Estos premios se otorgan a los mejores socios, aquellos que hacen un esfuerzo adicional para deleitar a los viajeros.

Los premios “Loved by Guests” se otorgan en base a la calificación de los huéspedes que eligen un hotel en particular para su estadía, y posteriormente registran sus experiencias en Hoteles.com.

Estos premios se otorgan exclusivamente a hoteles cuyo puntaje es igual o superior a 8 puntos, hasta un máximo de 10. Este solo hecho revela el excepcional nivel de calidad y excelencia de los servicios e instalaciones que ofrece Luxury Bahía Príncipe Sian Kaán y Luxury Bahía Príncipe Akumal a todos los clientes que nos visitaron durante 2018, lo que los deja sumamente satisfechos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario