Amante del deporte

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo paraguaya Marijo Fretes nos muestra su gusto por el futbol y boxeo en esta página de Red Deportiva; asegura que siempre deja ver su escultural figura y su lado más sensual en materia deportiva.

Y como no podía quedar fuera de la fiebre mundialista, posa con la playera de la selección de Australia, que forma parte del Grupo C junto a Dinamarca, Francia y Perú; su debut en Rusia 2018 será el próximo sábado 16 de junio enfrentando a la selección gala, en el estadio “Kazán”.

Originaria de Ciudad del Este, en Paraguay, Marijo ha participado como imagen de varios deportes de contacto como el boxeo, las artes marciales mixtas, el futbol americano y la “pelota caliente” (beisbol).

Confiesa su admiración a los boxeadores mexicanos como Julio César Chávez, Érik “Terrible” Morales, Saúl “Canelo” Álvarez, y en la rama femenil por Mariana “Barby” Juárez y Ana María “Guerrera” Torres.

Aunque su intención no es llegar a boxear, practica este deporte para mantener su espectacular figura y sobre todo, para mantenerse sana.

A sus 27 años ya es todo un “boom” en las redes sociales e Internet, y tiene en puerta varios proyectos, entre ellos consolidar su propio negocio, pues en su natal Paraguay posee su estética.

Tiene en mente convertirse en una estilista famosa, carrera que estudió en Brasil, una actividad que combina con su profesión de modelo e imagen de marcas internacionales, pues actualmente es una de las “Chicas Fire” en el boxeo.

La actuación es otra de sus virtudes y próximamente realizará grabaciones en la pantalla chica, en programas producidos por Israel Jaitovich, como “La Cantidad del Tunco”, entre otros que se pueden ver también en la televisión de paga.

Si quieres saber más de ella síguela en:

Facebook: marijofretes

Instagram: marijofretes

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario