Tu Periódico Quequi

‘Amar Marea’

Miguel Canseco acompañado de todas las participantes.

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

El 6to. Festival de los Océanos, fue el marco perfecto donde mujeres de la comunidad local, expresaron de manera abierta y sincera, a través de la poesía, canción, narración, lectura, fotografía y danza entre otras, su relación con el océano.

A lo largo de 90 minutos “Amar Marea: Tertulia en femenino” fue un espacio para la reflexión y el disfrute del talento de las mujeres que subieron al escenario de la Casa de Cultura Cancún.
Arquitectas, oceanógrafas, poetas, bailarinas, veleristas, estudiantes o simplemente mujeres desde los 10 años hasta la tercera edad expusieron y se expusieron ante una audiencia de 150 personas que se dieron cita para presenciar “Amar Marea.”

Las participantes fueron Bertha Ruiz, Jackeline Gibbs Andrade, Laura Ribas de Almeida, Ana Lilia Palacios Vázquez, Patricia Madero Fernández, Isabel Rosas Martín del Campo, María Ella Gómez Rivero, Marisol D Estrabeau, Verónica Córdova Vega, Jetzy Betzabé Candiani Cruz, Jessica Joyce Candiani Cruz, Andrea Cornejo De La Mora, Lorea Luisa Martínez, Tita Llerandi, todas bajo la curaduría de Gabriela Garza Servín, consultora cultural.

 

 

Comments

comments