Amarrado, con el tiro de gracia, cinco puñaladas y una herida en forma de Z en el abdomen, el ensabanado en la Región 25

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Amarrado de pies y mano, con el tiro de gracia, una herida en el abdomen en forma de Z y cinco lesiones punzocortantes en el hombro, tenía el hombre que fue ejecutado y tirado ensabanado, la madrugada de ayer en un parque de la Supermanzana 25 manzana 4 calle Tahuch. Además la colchoneta tenía un mensaje escrito con plumón negro que decía “Cártel de Cancún”.

Cabe mencionar que el cuerpo del ejecutado de la madrugada, permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Vice fiscalía General del Estado, en espera de que alguna persona reclame este cuerpo.

Es importante mencionar que este ejecutado fue arrojado en un parque de esta ciudad. La zona fue acordonada con cinta amarilla y custodiada por la policía municipal, abordó de la unidad 5520.

La victima de la delincuencia estaba envuelto en un edredón color beige amarado con cinta industrial color gris en sus costados.

Al lugar llegó personal de servicios periciales de la Vice fiscalía General del Estado, quienes iniciaron el procesamiento a las 23:00 horas.

Cabe hacer mención que la colchoneta contaba con un escrito con plumón negro que decía; Cártel de Cancún, misma que fue asegurada.

El masculino tenía las manos y los pies amarrados con cinta color gris. Se trata de un hombre de complexión delgada, tez clara, cabello lacio corto color negro.

El fallecido tenía como seña particular un tatuaje en el pecho de dibujos de un arma AK 47, en el abdomen tiene una hoja de marihuana, además presentaba un orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en la cabeza sin salida.

Finalmente, en el pectoral tenia una herida cortante en forma de Z y en la región lumbar presenta cinco heridas punzo cortantes.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Anónimo
    9 Marzo 2018 at 4:14 pm -

    JajajaPobres diablos, metidos hasta las narices en el sucio negocio de las drogas asi acaban todos, como viles pedazos de mierda, sueños imbeciles tienen al meterse en el narcotrafico lo unico que obtienen y obtendran sera la muerte de cualquier manera.