Ambiciona el triunfo

Por Deporte por Dentro Quequi

 

El cancunense Pedro “Torito” Tut (14-1-0, 3 KO’s) se entrena arduamente para la próxima batalla que disputará en el marco de la velada “They just want to have bax”, que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre, en una función que tiene como atractivo principal el pleito por el cetro de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre la mexicana Guadalupe “Lupita” Martínez y la panameña Carlota Santos.

Tut enfrentará al jalisciense José Fernando “Chapas” Gómez (4-3-1, 0 KO) en la majestuosa “Oasis Arena Cancún”, en pelea de peso Supergallo que está programada para disputarse a 8 capítulos.

Mientras tanto, el “Torito” alista el arsenal bajo la tutela de Samuel “Sammy” Olivares, para la que será su pelea número 16 en el terreno profesional.

“Estoy al 100% para esa pelea, me siento en buena forma y listo para lo que se pueda exigir; la verdad es que me siento muy motivado porque ya llevo nueve peleas ganadas de manera consecutiva y quiero llegar a la décima, y para eso necesito estar bien preparado; sólo faltan menos de tres semanas y confío en que las cosas saldrán como quiero”, indicó, tras cerrar ayer su sesión de entrenamientos.

Añadió: Gracias a Dios me colocaron en una función de talla mundial y en la ‘Oasis Arena’, un escenario donde me siento muy cómodo y con mucha confianza; quiero ganar para toda mi gente, y prometo que será un contundente triunfo.

Cabe recordar que tras la derrota del 15 de noviembre de 2014, el “Torito” ha ligado nueve victorias de manera consecutiva; la más reciente fue el pasado 3 de junio en la “Oasis Arena Cancún”, donde superó por decisión unánime al cozumeleño Jairo “Chispa” Chin.

“La única derrota que he sufrido me sirvió para poner los pies sobre la tierra; debo reconocer que ese tipo de experiencias ayuda a uno a madurar, es por eso que trabajo arduamente en cada una de mis sesiones”, indicó.

Tut realiza ejercicios a doble sesión, por las mañanas realiza carreras para fortalecer el físico y por las tardes, afina el arsenal con sesiones técnicas, con el apoyo de su preparador físico, Vicente “Chino” Fernández.

Además comparte entrenamientos con los peleadores Yesenia “Niña” Gómez, Francisco “Panchito” Horta, Éric “Pitbull” Gamboa y Argenis Álvarez.

No hay comentarios

Deja un comentario