Ubaldo García, de 37 años, quedo a disposición del Ministerio Público por violencia familiar.

Amenaza a su mujer con un machete

Cancún. Un convivio por los festejos del Día del Amor y la Amistad, casi terminan en tragedia en la Región 308, luego de que un sujeto fuera golpeado por el cuñado y entre su furia el agredido agarró un machete con el cual le quiso “volar” la cabeza a su mujer, indicándole que la materia, ya que su hermano lo había golpeado en la cara.

Por este escándalo los elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Ubaldo García, de 37 años,  quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público acusado del delito de violencia familiar en agravio de G.R.G., de 27 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:43 horas, en la Región 308, cuando los policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron que una fémina les hacía señas con las manos, por lo que se aproximaron para entrevistarse con ella.

La mujer dijo que momentos antes su esposo la agredió con un machete, pues cuando regresó a su domicilio después de ir a un evento social encontró a su pareja dentro de la casa con golpes en la cara y portando un machete, este le dijo que debido a que su cuñado lo había golpeado, ella pagaría las consecuencias, por lo que la insultó y la amenazó de muerte.

Enseguida dicho sujeto le lanzó un machetazo, ella en un instinto de salvar su integridad física, esquivó el golpe y fue cuando el sujeto se dio a la fuga.

Ante los hechos narrados, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto, logrando ubicarlo a pocos metros del lugar.

Finalmente el agresor fue trasladado a la dependencia policiaca donde se iniciaron los trámites correspondientes para dejar su caso en manos del Ministerio Público. (Por Ramón Uresti Hernández)

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-絲悅-電療-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 12:48 am -

    elsagusa 艾莎古薩 【【臉部保養】】小艾莎 雷公根青春58修護霜的商品介紹 elsagusa 艾莎古薩,【臉部保養】,小艾莎 雷公根青春58修護霜

  • Football Solutions UEFA EURO 2012 – History – England-Bulgaria
    6 Noviembre 2018 at 2:30 pm -

    The £89million star was seen yawning as the United squad prepared for a warm up. Jose Mourinho’s side face LA Galaxy on Sunday as they gear up for the new 2017/18 season. Manchester United at work again… but is pre-season taking its toll on tired-looking Paul Pogba as Romelu Lukaku and Co gear up for Real Madrid?