Amenaza con noquear

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

 

La escultural modelo colombiana Marisol Mesa engalana nuestra sección de Red Deportiva con una sexy galería fotográfica, donde nos muestra su lado más sexy y sport.

Esta bella mujer, dueña de un cuerpo perfecto, comenzó su carrera en el mundo de la televisión en el 2008; su primera participación fue en “Rosario Tijeras”, donde realizó un papel pequeño, pero a partir de entonces la comenzaron a llamar para trabajos como modelo de protocolo.

Resulta evidente que el boxeo es una de sus grandes pasiones y como ella lo explica “me encanta ponerme los guantes y golpear las peras y los costales, eso me da una sensación de poder y creo verme muy sensual. Admiro a las chicas que toman este deporte como una profesión”.

Marisol ha trabajado para reconocidas marcas en su natal Colombia y en eventos importantes como “Colombiamoda”, “Colombiatex”,”Feria de las Flores”, “Expofitness” y “Expovape”, entre otras.

Este encanto participó en concursos como “Bike Week” de Harley Davidson, en el cual resultó ganadora, además también tomó parte y triunfó en el “Miss Tanga Colombia”, un importante reinado a nivel nacional que presumió hasta el 2015, de ahí vino su participación en una novela y una serie de Netflix.

Por cuestiones de la vida terminó en el mundo del modelaje, pero ahora se dedica a la música, la conducción y la actuación.

Actualmente estudia arte escénico y comienza una nueva etapa en su carrera, al probar suerte como reportera y corresponsal en el mundo deportivo.

Si quieres saber más de esta belleza síguela en sus redes sociales:

Instagram Marisolmesa

Facebook. Marisol Mesa rojas

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario