Amenazan apagones al turismo

ISLA MUJERES.-

Cada vez son más las personas quienes coinciden con buscar una solución definitiva al problema de los apagones, los cuales mantienen en alerta no solo a los empresarios, sino también a los habitantes en general.

Virgilio Fernández Magaña, se unió a la ola de críticas que existen en contra de la CFE a través de las redes sociales y aseguró que la exigencia debería escalar inclusive a nivel federal, con el presidente de la República, para tratar el problema de raíz.

Reconoció que no todos los habitantes de Isla Mujeres cuentan con solvencia económica, como para poder adquirir una planta eléctrica, pero insistió en que la CFE debería renovar sus equipos caducos para evitar mayores afectaciones.

Dijo que no solo buscar al presidente de la República, sino también a la misma Secretaría de Turismo, pues reconoce que este problema empieza a provocar una afectación turística a nivel internacional.

A esta demanda, también se han unido algunos ex alcaldes así como los representantes de las diferentes cámaras empresariales, sin embargo la CFE hasta ha preferido guardar silencio. (Por Carlos Gasca)

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario