Amplían los filtros de verificación

Por Luis Roel Itzá 

Para dar puntual seguimiento al flujo vial apegado a las condiciones sanitarias por el Covid-19, se amplió a un día más los filtros de verificación y concientización, por lo cual desde ahora se llevarán a cabo de lunes a sábado; mientras que en el tema de las licencias para conducir, estas se estarán tramitando con un 50% de descuento, previa cita vía telefónica. 

En este sentido, el subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez del Ángel, mencionó que en el día sábado, verificaron 80 vehículos, 53 motocicletas, ocho bicicletas, se proporcionaron 73 cubrebocas y se les tomó la temperatura a más de 70 personas. 

CIRCULACIÓN 

Destacó que espera que la ciudadanía cumpla con el uso de cubrebocas, y que continúe acatando la circulación de una persona a bordo de vehículos para salir a la calle por lo estrictamente necesario. En cuanto al trámite de las licencias para conducir, dijo que se estarán realizando bajos los siguientes términos; únicamente se atenderán a 18 personas por día, de las 8:00 a las 14:00 horas, que hayan agendado cita previamente, por lo cual podrán realizarla vía telefónica o WhatsApp al (987) 564 7445, en el horario de 3 a 6 de la tarde. 

Estos estímulos fiscales fueron aprobados durante la 38ª Sesión Ordinaria de Cabildo, para incentivar la economía local y apoyar el bolsillo de las familias cozumeleñas. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario