Ana Brenda Contreras Se despide de ‘Por amar sin ley’

Ciudad de México

Agencias Quequi

La actriz Ana Brenda Contreras, protagonista de Por amar sin ley, morirá como parte del giro inesperado que Univision preparó para la telenovela.

Este capítulo ha causado revuelo en las redes sociales debido a la muerte del personaje de Ana Brenda. La actriz decidió terminar su participación en el melodrama tras los compromisos de trabajo que tiene en Estados Unidos, la producción de Televisa decidió matar a su personaje en el capítulo 35.

El personaje recibió un impacto de una bala, sufrió muerte cerebral y fue desconectada de un respirador artificial. Esto tomó por sorpresa a los televidentes ya que en muy raras ocasiones se ve que la protagonista principal, no llegue hasta el episodio final de la telenovela.

“Todo mi amor, admiración y respeto a todo el equipo de @poramarsinley en estas escenas tan complicadas. Mis #Despachitos los amo! Sin duda un proyecto que está muy dentro de mi corazón y extraño estar en el diario, pero se que los seguiré viendo a todos”.

Sin embargo la muerte de Alejandra Ponce era de esperarse, ya  que su actriz tenía el compromiso de comenzar con las grabaciones de la segunda temporada de Dynasty, en donde interpretará a Cristal Jennings.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario