Ana Laura Vázquez Cumple XV años

La joven celebró al lado de familiares y amigos teniendo como padrinos a Alberto Salazar y Lety Reyes.


Por Deporte por Dentro

La joven arquera Ana Laura Vázquez Saucedo, por una noche dejó a un lado su equipo deportivo (arco y flechas) y se vistió como una princesa para dar gracias a Dios y celebrar a lados de familiares y amigos, sus XV años.

La emotiva ceremonia y recepción se realizó en la Quinta Luna, siendo la capilla del lugar donde la joven deportista fue protagonista de una misa de acción de gracias, misma que fue celebrada por el sacerdote Eusebio Martínez Mendiola.

Ana Laura estuvo acompañada de sus padres Rafael Arcángel Vázquez Cetina y Laura Saucedo Gutiérrez, quienes fueron los encargados de presentar ante sociedad a su hija.

Los padrinos de la quinceañera fuero José Alberto Salazar Cadena, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa, Leticia del Carmen Reyes de la Cruz.

En la recepción, que se realizó en la palapa principal de la Quinta Luna de Cancún, Ana Laura estuvo acompañado por sus familiares y amigos, así como de compañeros que conforman la Selección de Quintana Roo de Tiro con Arco, así como de entrenadores; además, destacó la presencia del peleador portomorelense Luis “Duro” May y de su esposa Germania Carolina.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario