Anastasiya Kvitko, belleza rusa de infarto

Conocida como la Kardashian rusa, esta explosiva belleza cuenta ya con millones de seguidores en Instagram y el número sigue subiendo día a día.

Kvitko nació y se crió en Rusia, en la región de Kaliningrad Oblast. Se mudó a los Estados Unidos en sus años de adolescente. Primero fue a Miami para perseguir su sueño de ser modelo. Después de un tiempo escaso en Miami, se mudó a Los Ángeles para tener dedicación exclusiva a su carrera como modelo.

Es famosa por sus voluptuosas medidas de 96-61-106 cm respectivamente. Durante sus primeros años de carrera fue rechazada en diversas ocasiones debido al excesivo tamaño de sus senos y trasero, por lo que la exigían bajar de peso. Ante esto, ella optó por hacer de sus curvas su seña de identidad.

Debido a su figura y presencia en redes sociales, Kvitko, quien actualmente supera los 10 millones de seguidores en Instagram, fue bautizada como “la Kim Kardashian rusa”. A pesar de ello, ha declarado que no le gusta que la comparen con ella porque, dice, “está muy lejos de mí”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario