Anays Leyva, cubana de ensueño

Ella es Anays Leyva, quien nació en uno de los países más bellos y alegres del mundo: Cuba.

“Me gustaría que conocieran mi país, como millones más de mexicanos ya lo han hecho. Los viajes a Cuba son realmente muy módicos, y es más barato ir a mi isla que a otros países”, es la invitación que lanza esta belleza.

“Una cosa que me agradaría hacer es encabezar un grupo de turistas mexicanos, y llevarlos a conocer Varadero, Cayo Largo, y recorrer La Habana de ‘pe a pa’. Llevarlos a ‘La Bodeguita de En medio’, que es famosa en el mundo como lo es Garibaldi de México; en ese lugar solía comer y beber el gran escritor Ernest Heminghay”, comenta orgullosa de su isla.

“Llevarlos por la noche al Copacabana, que es el show nocturno internacional más famoso de Cuba, y no de ahora, sino creo que desde los años 30. También hay museos, y la comida es de lo mejor, así como los tragos de ron, o el famoso Mojito. Eso y mucho más es Cuba”, afirma.

Sobre ella, Anays nos revela que mide 1.71 metros de estatura y sus medidas son 90-62-96. Y si desean saber más de ella, pueden seguirla en sus redes sociales:

Instagram: @anaysleyva

Twitter: @anyley

Facebook: Anays Leyva

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario