Anda expresidente quitado de la ‘Peña’

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

Un nuevo video que circula en redes sociales  que lo convirtió en #LordPeña, muestra muy quitado de la pena al ex presidente Enrique Peña Nieto bailar y besar a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta. En la grabación, que dura un poco más de un minuto, se observa al ex mandatario bailar en un primer momento con una mujer mientras de fondo se escucha la famosa canción “17 años” de Los Ángeles Azules. Segundos después, Tania Ruiz se levanta de su silla para bailar con Peña Nieto, quien le da un beso.

El exmandatario, quien se ha mantenido retirado de la vida pública luego de terminar su sexenio en diciembre pasado, regresó a los titulares cuando se dio a conocer que autoridades en Estados Unidos lo investigan por un supuesto soborno en la compra de la planta quebrada de Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos. El priista negó las acusaciones de forma “categórica”.

POLÉMICO

El pasado 8 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Rivera anunció su divorcio con el expresidente: “he tomado la decisión de divorciarse… lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para mis hijos”.

Al exmandatario ya se le había visto en un video al lado de Tania Ruiz el mes pasado. Pues, en un video, aparecen juntos en la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario