Angela Díaz, una bella locutora

Su nombre es Angela Díaz Farieta, nació en Paipa Boyaca, Colombia. Es la menor de 4 hermanos. Su estatura es 1.70, es de signo cáncer. Se graduó de locutora y productora de medios audiovisuales. Trabajó por un tiempo en un restaurante de la cuidad de Bogotá como bar tender y mesera. Luego ejerció en la radio participando en programas juveniles y haciendo producción, donde pudo conocer diferentes personas del medio y de agencias, donde se animó a seguir en el modelaje.

Le encanta la astrología, la numerología, conocer lugares históricos como iglesias y parques; como toda una productora, ama el cine.

Le gusta bailar, la gastronomía y compartir con su familia y amigos.

Para mantenerse en forma, asiste dos veces al mes a piscina, pues le encanta nadar, acude tres veces al gym y se cuida en la comida, come de todo, pero en pocas cantidades, su debilidad son los postres y helados.

Se considera una mujer amorosa, cariñosa, independiente y libre, con una personalidad alegre y carismática, y la identifican por su risa, disfruta hacer sus tareas diarias a ritmo y sin prisa.

Sus primeros pasos en el modelaje fueron a los 15 años, participando en un desfile para una marca de vestidos en su ciudad natal, luego se fue a vivir a Bogotá y empezó trabajando como modelo de protocolo para diferentes marcas y eventos de feria; gracias a ello continuó en el modelaje participando en fotografía, en videos y comerciales.

En este momento se siente contenta y con expectativas muy grandes para seguir escalando cada día, y aunque reconoce que es un medio duro y competitivo, está dispuesta a recorrer el camino y aprender cada vez más.

Si quieres saber más de esta bella colombiana, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @angeladiazfarieta

Facebook: angela díaz farieta

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario