Anhela el triunfo

Por Deporte por Dentro Quequi

El peleador cancunense y representante del gimnasio “World Champions”, José Luis “Homie” Aguilar (7-3-1, 1 KO), se reportó listo para disputar su compromiso del próximo sábado 14 de abril; frente al playense Daniel “Tremendo” Soto (2-0-1, 0 KO), en pelea pactada en 65.000 kilos, a seis giros.

El choque Aguilar Vs. Soto, forma parte del explosivo respaldo de la batalla por el cetro Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el mochiteco José “Josesito” Félix Jr. y el acapulqueño Marcos Villasana Jr., que será televisado a todo el país a través de Televisa Deportes en su tradicional serial “Sábado de Box”.

La verdad es que me siento muy bien, muy fuerte; trabajé muy duro y puedo decir que hice una buena preparación para esta pelea, de hecho estoy listo para lo que venga; mi plan de trabajo será ser muy inteligente y estar listo para lo que venga”, comentó en entrevista el “Homie”.

Sobre su rival, el cancunense comentó: Claro que conozco a Daniel (Soto), ya me tocó verlo pelear y es un boxeador que siempre va hacia adelante y busca la pelea; platiqué con mi esquina y la idea es hacer una pelea inteligente, lo atacaré abajo y arriba y con muchos pasos laterales para llevar el control.

Destacó que será su tercera aparición en el recinto del Oasis, aunque no ha tenido suerte en este escenario. “Las primeras dos veces que peleé ahí, me todo perder ante rivales muy duros, pero voy con mucha confianza para que esta ocasión me lleve la victoria”.

Finalmente, señaló: Quiero agradecer a la familia “World Champions” que siempre me apoya, a mi familia y amigos igual, este triunfo va para todos ellos; me siento muy orgulloso de lo que he logrado y voy a demostrar que el promotor Pepe Gómez hizo bien al colocarme en esta cartelera porque regalaré un gran espectáculo y una victoria.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario