Ania Gadea incursiona en el cine

 

La sensual modelo Ania Gadea se dio a conocer en el mundo del espectáculo por ser una de las playmates más destacadas a nivel internacional, siendo por ahora imagen exclusiva de Playboy México y Estados Unidos.

Hace poco debutó en el terreno musical, bajo el género urbano, “siempre había tenido el sueño de lanzarme como cantante y llevarlo a cabo para mí es satisfactorio, más porque he recibido el apoyo de mis fans por ese lado”, afirma.

La bella modelo cree firmemente que “una mujer que se vista hasta el cuello, no significa que sea decente”. Dice que seguirá defendiendo su postura de mostrar su sensualidad, algo que le abrió las puertas para el mundo del cine, en una comedia donde la ubicaron por sus redes sociales, y le ofrecieron participar en la película “No es lo que parece”, que se estrena el 25 de octubre en todos los cines de Perú. Esperemos que la película llegue a México, para poder ver la sensualidad de esta bomba sexy en la pantalla grande.

Sigue más la carrera de esta joven talentosa en sus redes sociales, como Ania Gadea.

 

Fotos: César Cerón

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA Europa League – AEL-Fenerbahçe
    10 Noviembre 2018 at 6:56 pm -

    On the day that would have been Sir Bobby Robson’s 80th birthday, England manager Roy Hodgson has reiterated how much of an ‘inspiration’ the late Sir Bobby was in his own career. Sir Bobby was an inspiration: Hodgson praises friend Robson on the day the former England boss would have been 80