Esteban Quiroz repitió "campeonitis", tras una gran actuación con los Venados de Mazatlán.Tigres de Quintana Roo, durante el primer juego de la serie de la LMB 2015 en el Estadio Fray Nano el 3 de Julio de 2015 en el Distrito Federal, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Año redondo para póker ‘felino’

El lunes los Venados de Mazatlán se proclamaron campeones de la temporada 2015-16 en la Liga Mexicana del Pacífico, ganándose el derecho de representar al beisbol nacional en la Serie del Caribe a disputarse del 1 al 7 de febrero en República Dominicana, teniendo en sus filas a cuatro peloteros que completaron un año redondo, al coronarse ahora en invierno, y también en el pasado verano con los Tigres de Quintana Roo.

La directiva de los de “bengala”, encabezada por su presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, felicita al infielder Esteban Quiroz, al receptor José Félix Fong, y a los lanzadores Arturo Barradas y Jesús Barraza, quienes aportaron su talento para ayudar a los quintanarroenses a lograr su duodécima estrella en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y ahora hicieron lo mismo con los mazatlecos en el circuito invernal.

Cabe señalar que para este 2016, solamente Quiroz y Fong volverán con los Tigres. En el caso de Quiroz, tuvo una gran campaña con los Venados, a tal grado que es el candidato más sólido a ser nombrado Novato del Año en la LMP, al tiempo de que en la Serie Final contra los Águilas de Mexicali, conectó seis imparables, siendo tres de ellos dobletes.

Por Pepe Marín Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario