Anuncia Air Canada vuelos a Cancún y Montego Bay a partir de junio con nuevos protocolos de seguridad por contingencia

TORONTO - Air Canada Vacations ha tenido que cancelar su programa en Cuba, que comenzará el próximo mes, debido a restricciones cubanas en medio de la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, Cancún y Montego Bay continuarán según lo planeado, y las operaciones comenzarán en junio.

Air Canada tiene todas sus salidas actualizadas en su sitio web.

Air Canada CleanCare + incluye controles de temperatura obligatorios y otras prácticas de seguridad para brindar tranquilidad a los pasajeros y a la tripulación mientras viajan.

Mientras tanto, ACV anunció hoy el lanzamiento de nuevos estándares de salud y seguridad para proporcionar a los clientes una mayor tranquilidad a través de las diversas etapas del viaje.

Como una extensión de Air Canada CleanCare +, ACV dice que estos nuevos estándares de salud y seguridad incluyen la preparación mejorada de los vehículos de transferencia de vacaciones y los protocolos de seguridad a lo largo del viaje para paquetes de vacaciones a destinos de Sun.

ACV también continuará trabajando con sus socios hoteleros para apoyar la implementación de los más altos estándares de seguridad y limpieza para brindar a los clientes mayor seguridad al reservar su próximo viaje.

www.travelweek.ca/

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario