La cantante dio a conocer que a sus 37 años espera a su segundo hijo.

Anuncia su nuevo embarazo

LOS ÁNGELES, EU

Por Agencias Quequi

La cantante Pink ha anunciado que espera su segundo hijo con su esposo Carey Hart, campeón de motocross. La ganadora del Grammy decidió hacerlo público en Instagram , con una foto en la que sale su hija Willow junto a su vientre.

Con un simple texto, ‘¡Sorpresa!’, ha anunciado la llegada de su segundo hijo. A sus 37 años, Pink fue nombrada el año pasado embajadora para promover la actividad física en los niños jóvenes de Estados Unidos a través de UNICEF.

RECAUDA FONDOS

La foto ya ha superado los doscientos mil me gusta cuando no llevaba ni 24 horas publicada. Pink actualmente recauda fondos a través de la UNICEF para el apoyo nutricional de niños desnutridos alrededor del mundo y es portavoz nacional para el grupo de ejercicios Kid Power, de UNICEF.

Cabe destacar que minutos después que Pink compartiera la noticia con sus fans, Carey, corredor de motocross y pareja de la cantante hizo lo propio con la imagen a través de sus redes sociales.

Atrás quedo la vida rebelde que llevaba esta talentosa cantante y compositora. La maternidad y su matrimonio con Carey Hart.

Pink se convirtió en madre el 2 de junio de 2011 cuando dio a luz a su hija Willow Sage Hart.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario