Anuncia Pedro otra caravana

Por Luis Roel Itzá

A fin de llevar bienestar y mejores condiciones de vida a los cozumeleños, el presidente municipal, Pedro Joaquín, anunció la Segunda Caravana Podemos Juntos, que se llevará al cabo en el parque de la Colonia 10 de Abril, el próximo jueves 5 de septiembre, de 16 a 20 horas.

El alcalde refrendó su compromiso de realizar cada mes esta jornada en diferentes colonias, para acercar a la población más de 40 servicios y apoyos, de direcciones municipales, dependencias estatales y federales, programa que busca trabajar en el bienestar de la comunidad.

En la primera edición de la Caravana Podemos Juntos, el pasado 30 de julio, en sólo cuatro horas se  atendió a más de mil 600 ciudadanos cozumeleños, quienes agradecieron al Presidente Municipal que se hayan puesto a su alcance servicios que brindan diferentes direcciones, subdirecciones e instituciones.

“Las peticiones que plantearon los cozumeleños en la campaña reciben atención conforme a la disponibilidad de recursos. Es satisfactorio observar que nuestro esfuerzo vale la pena y ver que se cumple el objetivo de acercar el Ayuntamiento de Cozumel a la población en general, en un horario accesible” enfatizó Pedro Joaquín.

El edil dijo que encabeza un gobierno que escucha y atiende a los ciudadanos, con funcionarios que trabajan unidos, de forma proactiva, visionaria y comprometida con el desarrollo del destino y el bienestar de la población.

En la caravana se ofrecerán servicios con el 50% de descuento en renovación de licencias para conducir, 50% en multas y 100% de descuento en recargos de predial y basura, consultas médicas, afiliación al seguro popular, bolsa de trabajo, orientación nutricional y psicológica, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario