Anuncia Wato su salida del Sindicato de Taxistas de Isla Mujeres; siempre sí habrá elecciones

Será mañana jueves cuando en rueda de prensa se den a conocer más detalles sobre la convocatoria  y donde se darán a conocer las reglas para poder participar en la elección del próximo 16 de diciembre.

Isla Mujeres. – Eduardo Peniche Rodríguez dijo estar listo para entregar la Secretaría General del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”, cargo que ocupó por 13 años y que ahora estará disponible para la asamblea electiva del próximo 16 de diciembre.

Entrevistado este miércoles, el líder taxista dijo que por respeto a los acuerdos tomados con la presente administración que encabeza el Gobernador Carlos Joaquín González, se decidió rectificar la decisión, por lo que la próxima asamblea, será informativa y electiva.

Agradeció el apoyo que ha recibido de los socios quienes lo han apoyado en esta carrera de más de 12 años al frente del Sindicato Gustavo Díaz Ordaz, sin embargo, dijo que es tiempo de que otros socios contribuyan en este trabajo del gremio taxista.

Dijo que él se va con muchas satisfacciones, pues durante estos últimos años, se pudo avanzar de una manera importante, no solo en el patrimonio del sindicato, sino también infraestructura.

Peniche Rodríguez no quiso adelantar más detalles sobre la convocatoria que será leída el próximo jueves y donde se darán a conocer las reglas para poder participar en la elección del próximo 16 de diciembre, pero adelantó que de entrada, los aspirantes deberán estar al día en sus cuotas, no tener adeudos y cumplir con todo lo que marcan los estatutos.

Dijo que será mañana jueves donde se ofrecerá una rueda de prensa en donde se darán a conocer los detalles de tiempos de campaña, los cuales iniciarán al termino de la lectura de la misma convocatoria.

(TV Isla Mujeres)

No hay comentarios

Deja un comentario