El lanzador zurdo buscará un lugar en el equipo campeón.

Anuncian a Sean Bierman para entrenar con Tigres

A menos de un mes de que se ponga en marcha el campo de entrenamiento de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, la directiva “felina” encabezada por el presidente ejecutivo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer el nombre de otro de los peloteros importados invitados a estar tratando de hacer equipo: El pitcher zurdo Sean Bierman.

Este pelotero es originario de Kinnelon, Nueva Jersey; donde nació el 20 de octubre de 1988, por lo que cuenta con 27 años de edad, y quien fue tomado en el draft amateur de 2007 por los Rojos de Cincinnati; para que al término de su high school, lo tomaran en la décima ronda las Rayas de Tampa Bay en 2012.

Con la organización de La Florida, Bierman se mantuvo por un par de años, pasando de Clase A, hasta Clase A Fuerte; y luego en 2014 se combinó con los sistemas sucursales de Medias Blancas de Chicago y Bravos de Atlanta; en tanto que el año pasado perteneciendo a los Orioles de Baltimore, jugó Clase A con Frederick; y AA con la novena de Bowie.

En ese mismo 2015, también vio acción en Liga Independiente con los Patriotas de Somerset, siendo su mejor año con quienes ganó diez juegos, a cambio de únicamente par de derrotas, con una microscópica efectividad de 1.79, con 60 abanicados, y 16 bases por bolas, en 115 entradas con un tercio trabajadas.

Bierman ya tiene experiencia en el beisbol latinoamericano, al haber jugado en 2015 con las Águilas de Cibao en la República Dominicana en el beisbol invernal.

Por Pepe Marín Quequi

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-上直下捲-凍齡-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:18 am -

    Millennials 美容購物新體驗-時代廣場全新 Facesss 隆重開幕 Millennials 美容購物新體驗-時代廣場全新 Facesss 隆重開幕

  • 醫學美容-粉紅-溶解-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:51 pm -

    Shine & Pretty 亮麗陽光 【抗屑洗髮精系列】健康頭皮抗屑凝露(西班牙草原) Anti-Dandruff Leave – In Serum- Spanish Hills的商品介紹 Shine & Pretty 亮麗陽光,抗屑洗髮精系列,健康頭皮抗屑凝露(西班牙草原) Anti-Dandruff Leave – In Serum- Spanish Hills

  • Football Solutions Under-21 – Bulgaria – Nikolay Minkov
    5 Noviembre 2018 at 11:16 pm -

    Chelsea’s 19-year-old Kasey Palmer is highly-rated at Stamford Bridge, but the club want him to play first-team football before considering him for a place in the senior squad. Chelsea wonderkid Kasey Palmer set to join Huddersfield Town on loan for the season