Anuncian choque del campeón Pluma

Por Alberto SalazarQuequi 

El promotor estadounidense, Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank, anunció que el invicto campeón universal de peso Pluma que reconoce la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Shakur “Fearless” Stevenson (13-0-0, 7 nocauts) sostendrá un combate fuera de título frente al puertorriqueño Félix “Sombra” Caraballo (13-1-2, 9 nocauts) el mes próximo, en disputa señalada en peso Superpluma. 

Realmente se trata de un compromiso muy complicado para el isleño, debido a que Stevenson es un boxeador con tremendas habilidades. Este es uno de los combates donde se puede decir que “tiene mucho que ganar y poco que perder”. 

La “Sombra” es un pugilista muy disciplinado y en todas sus peleas siempre se brinda al máximo y seguramente saldrá con todo en busca de dar la sorpresa. 

En un principio Stevenson iba a enfrentarse a Rafael Rivera; sin embargo, problemas con el visado obligaron al cambio de rival. 

A pesar de tener solamente una derrota, Caraballo no ha peleado nunca fuera de Puerto Rico y no debería suponer ningún problema para Stevenson. 

Será la primera velada de boxeo que organizará la empresa Top Rank en el regreso a las actividades tras la pandemia. 

En breve Arum dará a conocer el cartel completo y la sede de la función. 

Otra gran estrella de renombre de la velada será la boxeadora californiana Mikaela Mayer, la cual disputaría el combate semiestelar de la noche. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario