Anuncian Festival Alemán

Por: Jesús Ricalde

Quequi

En el hotel Me de Cancún organizadores del OktoberFest Cancún 2017, anunciaron que el evento se realizará el kilómetro 12 de la zona hotelera el próximo viernes 13 de octubre.

El evento dará inicio a la 19 horas, y se podrá disfrutar de comida y cerveza alemana así como de pretzels. De igual forma habrá una exhibición de autos alemanes y música Bavaria en vivo.

Durante el evento de presentación estuvieron presentes los cónsules de Alemania Rudolf Bittorf y Grace Arens, así como representantes de las empresas Music Crashers y Armar House, quienes hicieron la invitación a este evento anual.

Cabe destacar que el OktoberFest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad Bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes.Tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

No hay comentarios

Deja un comentario