Anuncian nuevas medidas en el Infonavit

CIUDAD DE MÉXICO

Por Agencias Quequi

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador festejó que en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) haya acordado implementar el Programa de Responsabilidad Compartida con el que se comprometerá a eliminar los juicios contra quienes no puedan pagar un crédito.

“Celebro que en el Infonavit haya creado este Programa de Responsabilidad Compartida; se calcula que este año se van a apoyar cerca de 200 mil trabajadores, sin embargo, en el sexenio se van a beneficiar alrededor de 800 mil; la gente pide que se le atienda”, declaró López Obrador durante la 118 Asamblea General del Infonavit.

PROGRAMA

Asimismo dijo que se calcula que 200 mil mexicanos serán beneficiados al terminar este año y aseguró que se estima que al finalizar el sexenio sean alrededor de 800 mil ciudadanos que se gratifiquen con dicho programa.

El mandatario federal también destacó la aprobación de la Reforma Laboral, ya que dijo que con ella se concreta una democracia sindical y el cumplimiento para la ratificación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Además, López Obrador recordó que uno de los logros más significativos desde el inicio de este año fue el aumento al salario mínimo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario