Anuncian programa de apoyo; Lanza Club de Leones “Mitigar el hambre”, tendrá un costo de $30.

PLAYA DEL CARMEN

Sería a partir del primero de abril que el Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya empezaría con el programa de apoyo “Mitigar el hambre”, explicó Javier Aguilar Duarte, para las personas que pudieran encontrarse en una situación de necesidad de alimentos por la contingencia del coronavirus Covid-19.

Esto sería a través de la repartición de comida por una cuota de recuperación de 30 pesos, por persona interesada en participar de este beneficio, comentó, para los insumos, pues ellos pondrían la infraestructura y la contratación del personal encargado de la cocina. Recalcó que sería comida hecha con ingredientes de primera calidad.

Siguiendo con las recomendaciones que están haciendo las autoridades de los tres niveles de gobierno, utilizarían la vía de reparto a domicilio, como medida de prevención de contagio y propagación de Covid-19.

“Tenemos la infraestructura, tenemos el equipamiento y las cotizaciones y ya hemos platicado con las personas encargadas de cocinar”, precisó el entrevistado.

Sin embargo este programa “Mitigar el hambre”, que planea arrancar para el 1 de abril el Club de Leones Playa del Carmen Riviera Maya “solamente se podría echar a andar si se inscriben al menos 100 personas interesadas”, indicó Aguilar Duarte.

Por este motivo  el Club Leones Playa del Carmen ponen a disposición para los interesados el número telefónico 984 233 01 07, con el objetivo de que se junte la lista de 100 y el programa “Mitigar el hambre” pueda echarse a andar a partir del primero de abril.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta