Anuncian reacomodo de personal

Por Francisco Canul > Quequi

En medio de un análisis en todas las unidades administrativas, vendrá un ajuste entre los más de mil 200 empleados del Ayuntamiento, pero esto no significa que ya se tenga previsto despidos del personal, sino más bien será un reacomodo buscando optimizar la labor en todas y cada una de las diferentes áreas, informó Francisco Xiu Manzanero, oficial mayor.

“Todos estos movimientos se harán para brindar un mejor servicio a la ciudadanía; es el objetivo principal y son instrucciones del edil Víctor Mas Tah; esto está en análisis para que a la brevedad se proceda al reacomodo en el personal que labora en el Ayuntamiento”, anunció.

En este tenor, Xiu Manzanero aseveró que la Oficialía Mayor de Tulum ya está trabajando en el proceso de reacomodo del personal al servicio de la Comuna.

“La idea de estos movimientos responde a ubicar a cada trabajador en aquellas áreas del gobierno municipal donde pueda desempeñar sus mejores habilidades y aptitudes, y es sólo un proceso de reubicación”, acotó el funcionario.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario