Anuncio en la capital

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Un combate histórico disputarán la monarca mexiquense Esmeralda “Joya” Moreno y la retadora cancunense Yesenia “Niña” Gómez el próximo sábado 19 de mayo en el Gimnasio de Usos Múltiples (Poliforum) de Playa del Carmen, Quintana Roo, en una copromoción de “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

La pelea estelar de la velada “Campeonato del Mundo en Playa” representa la primera por un título mundial absoluto que se disputa en un escenario playense, y además es la primera contienda por una corona mundial que peleará una boxeadora quintanarroense.

Ayer, en la tradicional reunión con la prensa nacional especializada que ofrece el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “Martes de Café” se dieron cita ambas pugilistas para presentar la pelea, donde la “Joya” Moreno pondrá en juego el título de peso Minimosca del CMB ante la “Niña” Gómez en Playa del Carmen.

Ambas con hambre de triunfo, prometieron una “guerra”. “Esta pelea representa más que el título, es regresar a la senda del triunfo (tras perder con Yéssica Chávez), es defender el campeonato que me costó cuatro años recuperar, no sólo es mío, es de mi hija, porque por ella lo dejé (por su embarazo) y por ella lo recuperé”, dijo Esmeralda en su turno al micrófono.

La ”Niña” Gómez, por su parte, manifestó su emoción por estar a menos de dos semanas de la pelea más importante de su carrera, consciente de la preparación que realizó en el gimnasio y lista para una intensa pelea.

“Creo que las peleas se ganan en el gimnasio, entrenamos fuerte; sé que Esmeralda es una peleadora aguerrida, yo también, la guerra está segura y estoy lista para ella”, comentó la cancunense, que buscará ser la histórica primera monarca mundial de su ciudad natal.

Por su parte, el promotor Pepe Gómez destacó la importancia que tiene el pugilismo femenil en la actualidad, por lo que ambas peleadoras tendrán el turno estelar de la velada, “será una verdadera guerra en el cuadrilátero, lo dejarán caliente”.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Anuncio en la capital – El Metropolitano Quintana Roo
    9 Mayo 2018 at 2:25 am -

    […] entrada Anuncio en la capital aparece primero en Tu Periódico […]

  • Football Solutions La Louvière lure winger – UEFA Europa League – News
    5 Noviembre 2018 at 12:11 am -

    Andy Carroll appears no closer to a return to action after the striker sat out training as West Ham continued their preparations for their Europa League clash with Lusitans. Andy Carroll forced to watch team-mates train as crocked West Ham striker continues recovery from knee ligament injury