Apapachan a El Bronco en el Mercado 28

CANCÚN

Por Héctor Bello Guadarrama

“Los independientes tenemos corazón eterno y tenemos que seguir trabajando para liberar a México de la partidocracia”, afirmó el candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez, (a) “El Bronco”, luego de recorrer por varios pasillos y saludar a locatarios del Mercado 28, donde también se reunió con empresarios, entre estos el presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez.

Luego de establecer que, liberarse del yugo de los partidos políticos equivale a que los mexicanos se quiten esa pata del pescuezo, el candidato presidencial determinó que su propuesta para cortarle la mano a los delincuentes está caminando en el Congreso federal con el apoyo de un expriista que hoy es independiente. Y aseguró estar de acuerdo en solicitar también que sea autorizada la pena de muerte contra delincuentes, ya que para los sicarios les resulta fácil matar porque el estado no puede, lo que hay que cambiar.

“Hay que despertar a la gente. La gente esté preocupada, y la autoridad no. Al delincuente hay que ir por él donde está. El delincuente tiene la libertad de matar a cualquier persona, de ejecutarla y la ley no permite eso. Yo quiero que la ley permita ejecutar, ir por la pena de muerte, hay que ir a mochar las manos al que roba en el gobierno y evidentemente pena de muerte a aquel que asesina a mansalva, a una mujer. Aquel que secuestra merece la pena de muerte. Eso es algo que va a tranquilizar a México, la ley tiene que ser así, y yo espero que los diputados entiendan y que la Ley sea modificada”, dijo.

Entre porras y manifestaciones eufóricas que le reconocían su entereza para convertirse en el próximo presidente de la República, conforme caminaba el candidato no dejó de recibir, en todo momento, cientos de saludos que buscaban estrechar su mano, seguros de su capacidad y decisión para afrontar los verdaderos problemas del país, que hasta ahora no cumplirían por la evidente falta de voluntad.  A lo cual, aseguró, estar más que comprometido para erradicar la delincuencia y la violencia, para el beneficio de las familias en todo el territorio nacional.

Durante su andar por los pasillos del Mercado 28, Jaime Rodríguez, reconoció estar de acuerdo con que los partidos políticos ya no cuenten con financiamiento público, y mejor hagan como les tocó hacerlo a los independientes, que se rascan con sus propias uñas.

“Que cada persona de México que quiera ser candidato que se rasque con propias uñas. Y puede hacerlo como lo hago yo. Yo me gasto mis recursos, no necesito andar repartiendo propaganda, ni camisetas, ni gorras. Para que los partidos políticos ya no se gasten el dinero de ustedes”, determinó. Criticó, que los partidos vivan del presupuesto público, y señaló a AMLO como una de las personas que viven a costillas del erario.

El candidato presidencial, aprovechó su presencia en el Mercado 28, para comprometerse con cada una de los cientos de personas que salieron a los pasillos para aplaudir su presencia, y manifestarle de su sentir en favor del movimiento independiente, lo que generó aplausos, porras y gritos en favor del abanderado sin partido.

AMENO ALMUERZO

Al finalizar su recorrido por todos los rincones del mercado popular, donde hasta los extranjeros  presentes de paseo lo vitoreaban a su favor, se reunió para comer en el tradicional restaurante cancunense “El Cejas”, donde compartió la mesa con el presidente del Grupo Quequi, José Alberto Gómez Álvarez, así como con sus hijos Odi y José Alberto Gómez Millar.

Jaime Rodríguez “El Bronco” y su esposa Adalina Ávalos, convivieron con familiares y amigos, en una mesa donde la amistad desbordó amena plática sobre los gustos del candidato, entre los que resaltó el deporte del box, entre otros puntos más que dialogaron en una comida de mariscos que se prolongó por más de una hora.

 

PIDIÓ VOTOS A CIUDADANOS

A poco más de 15 días de la jornada de votación, Jaime Rodríguez, de visita en Cancún, determinó estar del lado de las personas, que muestran estar más preocupadas por los muchos casos de violencia y delincuencia que se enfrentan a diario y que han crecido en espiral, que la misma autoridad, que tal parece no hacer mucho por solucionar la situación. Misma que se atacará con todo, una vez que logre establecerse como el siguiente presidente de la República, para lo cual solicitó el voto de las personas.

 

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-舒壓-紅血絲-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 5:10 am -

    YIN’S Blog: ❤飲食❤ 有情調日式餐廳 ~ FireBird YIN’S Blog: ❤飲食❤ 有情調日式餐廳 ~ FireBird

  • Football Solutions Regions’ Cup – Philipp Nagengast
    5 Noviembre 2018 at 8:58 pm -

    KIERAN GILL AT THE MADEJSKI STADIUM: Kermorgant scored from the spot to send Reading to Wembley, where they will face Sheffield Wednesday or Huddersfield Town. Reading 1-0 Fulham (agg 2-1): Yann Kermorgant penalty sends Royals into Championship play-off final to compete for football’s richest prize