Aparición mundialista

CANCÚN 

Por Alberto Salazar > Quequi 

“Hoy, el pugilismo profesional de nivel mundial se disfruta mucho mejor con una alternativa especializada que ofrece un panorama con mayor profundidad, análisis y enfoques diferentes. El Canal Total KnockOut WBC, un canal con ADN de boxeo ya está calentando las pantallas de una manera contundente, para atender al mercado mexicano y latino en Estados Unidos y a todos los hispanos parlantes en el mundo a través de sus vitrinas digitales. 

Anoche, en el marco de la Convención Anual 58 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), el promotor Pepe Gómez, también presidente del Grupo Quequi, realizó la presentación oficial ante el mundo de esta nueva alternativa de apasionarse con el boxeo. 

En esta plataforma televisiva, producida por un equipo altamente profesional, se puede disfrutar y emocionarse con las grandes peleas del ayer y el hoy. Se trata de una selecta y dinámica manera para viajar por el mundo del boxeo de la manera más cómoda. 

“Total KnockOut WBC” se está presentando como un referente boxístico en el universo de la televisión con peleas en vivo, coberturas de los grandes eventos boxísticos, exclusivas, documentales, y una programación diaria con lo último del boxeo, además de un baúl de los recuerdos recordando a las grandes leyendas del pugilismo. 

Actualmente, se presenta esta oferta con enorme punch en sistemas de cable: Por AT&T en el canal 27, por Frontier en el canal 487 y por Mediacom por el canal 3, las tres plataformas con sede en el estado de California, donde de acuerdo a la Oficina del Censo de los Estados Unidos, actualmente hay 31.7 millones de hispanos en su territorio (11.7% de la población total), de los cuales casi 20 millones son de origen mexicano. 

Y muy pronto, a través de sistemas digitales de audio y video con alcances ilimitados. 

Experiencia triunfadora 

José Alberto “Pepe” Gómez Álvarez, con orgullo justificado y la experiencia de haber coorganizado importantes eventos boxísticos en la entidad, que contribuyeron sustancialmente en la promoción del destino, y, en consecuencia, en la generación de un turismo pugilístico que ha repercutido en la economía de la entidad, hizo referencia del Canal “Total KnockOut WBC” y qué mejor oportunidad que hacerlo durante un evento que es retransmitido a los 165 países afiliados al organismo. 

Al frente de la promotora “Cancun Boxing”, Pepe Gómez ha sido anfitrión y coorganizador de tres convenciones anuales del CMB (2010, 2012 y 2019). 

“Cancun Boxing” ha establecido convenios de transmisión televisiva con importantes cadenas mexicanas y extranjeras como Televisa, TV Azteca, HBO, Wowow, Space, Fox Sports, Cadena Tres y AT&T y ESPN, en copromociones con “Golden Boy Promotions”, “Canelo Promotions”, “HG Boxing”, “Promociones Maldonado”, “Teiken Promotions”, “Baja Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Promociones Zanfer”. 

De la mano de “Cancun Boxing”, el cancunense Rodolfo “Rudy” López dio a Quintana Roo su primera corona mundial de boxeo, luego fue el yucateco Gilberto “Baby Luis V” Keb Baas, quien llegó a la cima del mundo al ganar la corona de peso Minimosca. 

En el 2016, Alejandra “Tigre” Jiménez se convirtió en la primera mujer en ganar la diadema de campeona absoluta de peso Completo, para enriquecer la vitrina de “Cancun Boxing”. 

Luego tocó el turno a “Lupita” Martínez de entregar una corona más a la promotora de Pepe Gómez, y en el 2018, Yesenia “Niña” Gómez se convirtió en la primera quintanarroense en coronarse campeona mundial de peso Minimosca. 

En más de 100 eventos, la promotora “Cancun Boxing” ha ofrecido más de 40 peleas de campeonatos mundiales en todas sus categorías. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta