Apasionada deportista

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

Vistiendo el atuendo de la “Chica Quequi del boxeo”, la escultural modelo venezolana Leidy Ruiz regala esta sexy sesión fotográfica a los lectores del Periódico Quequi, donde confirma no sólo su belleza y piernas de campeonato, sino que deja muy claro que es una auténtica amante de los deportes. 

Aunque asegura que le encantan todas las disciplinas deportivas, Leidy no oculta su predilección por el pugilismo, donde tiene varios ídolos, el más importante de todos es su compatriota Jorge “Niño de Oro” Linares, aunque confiesa que apoya con todo a Saúl “Canelo” Álvarez y al quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, al que, por cierto, le deseó éxito en el próximo compromiso que sostendrá frente al ex campeón mundial, Óscar Valdez. 

Nacida en la ciudad de Caracas, la capital de su país, Leidy señaló que desde su llegada a México se convirtió en fiel seguidora del boxeo mexicano, tanto que decidió entrenar esta disciplina para mantener ese cuerpo de campeonato. 

Actualmente combina su actividad de modelo con otra de sus pasiones, pues es entrenadora personal, ya que le gusta compartir con sus amistades sus conocimientos. En especial ama la halterofilia. 

Aceptó que no tiene música favorita, ya que le gusta un poco de todo, y sobre su comida predilecta, aseguró que son los platillos elaborados a base de mariscos. 

Amante de la lectura, la hermosa caraqueña tiene entre sus planes ser una profesional en el mundo Fitness. 

Su frase favorita es “Vive y deja vivir”. 

Si quieres saber más de este bombón venezolano síguela en sus redes sociales: 

Instagram: Arzuatakat 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta