Aplaude Carrillo la participación de los isleños

 

Para Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de la isla, votar representa ser parte activa de la sociedad, y este derecho del que todos gozamos contribuirá a brindar mayores oportunidades de desarrollo.

Cabe mencionar que el candidato acudió a emitir su voto alrededor de las diez de la mañana, a la escuela primaria Andrés Quintana Roo, ubicada en la colonia Centro, donde manifestó que la confianza de los ciudadanos que pude sentir durante sus recorridos por la isla se verá reflejado en las urnas.

Carrillo Soberanis acudió en compañía de su esposa y toda su familia a votar en la casilla 252 ubicada en la escuela Primaria Andrés Quintana Roo y al salir dijo que al final el triunfo será para beneficio de todo el pueblo de Isla Mujeres.

“El proyecto de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y el Partido Nueva Alianza (PANAL), fue bien recibido casa por casa. Es momento de estrechar lazos con la comunidad respetando cada una de las opiniones”, concluyó.

Afirmó que a más participación mejor será el resultado lo cual aplaudo refirió durante la entrevista esta mañana ante los medios de comunicación.

Por Carlos Gasca

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario