Aplicarán multas en la Zona Sur a quienes no acaten las medidas sanitarias, confirmó el vocero de Quintana Roo

Cancún

El vocero del Gobierno de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, resaltó que la reactivación económica continúa con orden y medidas; sin embargo, se cambió a semáforo Rojo la Zona Sur del estado, aunque algunas actividades se conservarán.

Así mismo confirmó lo publicado por el Periódico Oficial del Estado, donde se especifica la aplicación de sanciones administrativas, amonestaciones con apercibimientos, multas y hasta el arresto por 36 horas a las personas que se nieguen a acatar las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas.

El Semáforo Estatal que entrará en vigor del 13 al 19 de julio, marca color Rojo para el Sur y Naranja para la Zona Norte, como la noche del jueves lo dio aconocer el gobernador del Estado, Carlos Joaquín.

En tanto, la Zona Norte se conserva en Naranja, pero se sigue llamando a la población para tomar las precauciones sanitarias, para bajar el número de contagios por coronavirus.

Orvañanos Rea también confirmó la entrega de un millón de despensas, en apoyo de las familias más necesitas, que en los próximos días se dará a conocer dónde se estarán repartiendo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta