(L-R) Alejandro Gonz?lez, Juan Calleros, Sergio Vall?n and Fernando Olvera of Mana promotes their new album "Drama y Luz" at Plaza Cuicuilco on June 10, 2011 in Mexico City, Mexico. (Photo by Victor Chavez/WireImage)

Apoya al Tri

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

La banda tapatía Maná se apuntan a la fiebre futbolera con motivo de la inminente Copa del Mundo Rusia 2018 y estrena El gladiador mexicano: Vamos México, un himno con el que buscan animar a la Selección Mexicana.

En el video, típicamente épico para la ocasión, aparecen atletas reales (expertos en el soccer freestyle y break dance) en pleno esfuerzo deportivo, mientras Maná lanza su mensaje de inspiración para el equipo de futbol nacional.

“Vamos México, viva México campeones”, dice la letra de este tema en el que no faltan unos coros de esos de gritar en colectividad.

Un clásico instantáneo con todos los ingredientes de la música de Maná.

“Creemos que el hacer casting para el video a jóvenes mexicanos que no son actores, sino más bien auténticos deportistas llenos de energía e ilusiones, logramos un video muy auténtico”, sentenció el vocalista Fher Olvera.

Durante la filmación del video El gladiador mexicano, Fher afirmó que “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y para los niños; son un modelo a seguir. Los jugadores de México, están ahí por su pasión y su esfuerzo, pues nada se les ha regalado”.

“El Mundial es una celebración entre países, una forma de expresar la pasión de una manera positiva”, precisó el baterista Alex González.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions FYR Macedonia – Member associations – Inside UEFA
    5 Noviembre 2018 at 11:46 pm -

    Chelsea recorded the second victory of their Asian Tour but Jose Mourinho’s satisfaction will have been offset by an injury to Kevin de Bruyne. Malaysia XI 1 Chelsea 4: Blues ease to victory but Mourinho’s joy is short lived as De Bruyne injures himself scoring goal