Apoya DIF a abuelitos

FELIPE CARRILLO PUERTO.- La Coordinación del Adulto Mayor del Sistema DIF Municipal, arrancó con un curso de manualidades dirigido a los abuelitos de la cabecera, con el propósito de promover mayor actividad a través de sus experiencias.

De acuerdo a la responsable del área de atención a los adultos mayores, Azucena Ramírez Palma, apuntó que con la apertura del espacio denominado “El rincón de la experiencia” se busca integrar a los abuelitos en actividades recreativas y culturales, “pero sobre todo se busca que ellos convivan e intercambien sus experiencias de vida y participen de manera activa en este sitio”.

Indicó que por muchos años se había propuesto la creación o adecuación de un espacio en el que los adultos mayores pudiesen frecuentar e integrarse a las diversas actividades que permitan continuar propiciado su interacción con otros abuelitos.

“El rincón de la experiencia, es un sueño logrado, los abuelitos o abuelitas podrán visitar este espacio y pasar ratos agradables, jugando o charlando de manera amena”, indicó Ramírez Palma.

 

Por Allan Sulub Hernández

No hay comentarios

Deja un comentario