Apoya edil con más empleos

Por Carlos Gasca

En cumplimiento al compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en Isla Mujeres, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, extiende una invitación para que quienes la necesiten conozcan la bolsa de trabajo lanzada a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Productividad.

Ésta se conforma por ofertas de empleo de las diversas empresas ubicadas en el municipio, y se espera que continúen sumándose para que la comunidad tenga el apoyo de la dependencia antes mencionada para encontrar un empleo de acuerdo a sus aptitudes.

LABORAL

Mauro Humberto Rodríguez Velázquez, director de Desarrollo Empresarial y Productividad, informó que la bolsa de trabajo será permanente, y los isleños que están buscando empleo pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Dirección General de Desarrollo Económico del Centro Comunitario de la colonia “La Gloria”.

“Es un compromiso de nuestro presidente municipal mantenernos en constante contacto con el sector privado para conocer su oferta laboral y poder informar a los isleños que buscan trabajo, de esta forma se ayuda a ambos sectores, tanto al poblacional como al empresarial”, comentó.

Los requisitos para participar en la bolsa de trabajo son: currículum vitae, solicitud de empleo (original), tres fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento (copia), identificación oficial (INE copia), CURP (copia), comprobante de domicilio reciente (copia), último documento de estudios (copia) y tres cartas de recomendación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario